De los creadores del partido entre Kagawa y un equipo de 55 niños, o del reto de Messi contra un robot, la televisión japonesa ahora nos muestra un ejercicio de tremenda precisión del jugador Shunsuke Nakamura, quien logra derribar a los muñecos de un pastel de bodas con un disparo de larga distancia. Increíble.
El futbolista japonés Shunsuke Nakamura alegró una boda al dar muestras de sus habilidades en el tiro libre. Tenía que derribar los muñequitos del pastel de los novios con un balonazo a una distancia considerablemente difícil. En medio del balón y del pastel había un adorno de globos, y esto hacía más difícil el tiro para el deportista. Aqui les presentamos el video.
El futbolista japones derribó a los ‘novios’ de un pastel de bodas, mostrando la gran precisión que siempre lo caracterizó durante su carrera como futbolista profesional, crees que tuvieras la misma suerte que Nakamura si intentaras realizar el mismo disparo, seguro que mandas la bocha directo al pastel y arruinas todo o no campeon, ja ja, ahi se las dejamos.