Conductora enseña sus encantos en Vivo

By
Advertisement
Agosto 2014.- Redacción.- Por Victor Gonzalez.- Una vez mas aquí su servilleta para traerles lo mejor de lo mejor en cuanto a vídeos de la red, en la mañana estaba navegando por la nube, en especial andaba dando el rol por el famoso canal de videos, cuando puse una rolita mañanera para despertar y de esas cosas que no sabes como llegas ahi me encontre con este videito.

Resulta que esta conductora de Tv del programa Lo+ del canal Ritmoson Latino tuvo una buena puntada al enseñar la calidad de"defensas" que trae, ella claro esta que sin querer queriendo como diria el chavo del ocho, pero eso es lo de menos, el tele vidente quedo pasmado ante tal escena.



Ella estaba de lo mas normal, conduciendo como cualquier programa comun, en eso y sin avisar su blusa le jugo una mala pasada y dejo al descubierto a sus "2  amigas" que querian saludar en vivo y a todo color. Cuando se percató, lo tomó con excelente sentido del humor: "¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi...? Juraría que sí. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'", bromeó la guapa conductora.

Aquí el vídeo de ese momento que quedo grabado por la lente.


Este vídeo se ve que ya tiene sus años, yo sinceramente apenas lo acabo de descubrir y pues como soy un buen amigo no dude con postearlo para todos ustedes.